Fortaleza mental tiene a Briceño de vuelta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Extra / La cabaña del Deportivo Saprissa ha sido uno de los puestos más inestables del equipo en los últimos tiempos. Desde la salida de Danny Carvajal, no se ha encontrado un arquero que logre constancia.

Bajo los tres tubos han figurado Kevin Briceño, Aarón Cruz y Darryl Parker, de ellos Briceño es el que más ha jugado, pero las lesiones han sido su peor sombra, ya que no le permiten convertirse en el indiscutible.

Kevin está de vuelta tras recuperarse de un desgarro en la pierna derecha. El cancerbero espera de una vez por todas adueñarse del marco morado. La semana anterior actuó en el Estadio Azteca frente al América y repitió el domingo ante Cartaginés. 

“Ya jugué en México, estar ahí, en ese escenario, contra ese rival, lo llena a uno de confianza, el partido fue tranquilo, pero eso me llena de confianza para afrontar lo que viene. Sé que depende de mí seguir jugando, debo seguir tomando ritmo para irme afianzando en la titularidad del marco de Saprissa”, mencionó el portero.

Recordó que en el certamen anterior Aarón fue el que empezó de titular, después le dieron la oportunidad a él, pero en eso apareció el desgarro. Es complicado, desde la lesión del hombro trabajé mucho la parte mental, eso me golpeó mucho, pero queda en el olvido, lo bueno es que mentalmente me he hecho muy fuerte”, señaló.

Briceño hizo referencia a esa molestia del hombro, la cual se generó en junio del 2016, por la cual debió ser operado y estuvo fuera de las canchas por seis meses. En aquel entonces el estelar era Carvajal.

 

ESFORZADO

 

Briceño indicó que durante su estancia en la cabaña saprissista ha tenido acciones buenas y malas, aseguró que es autocrítico y recordó que se han dado errores, pero no todos fueron de su entera responsabilidad.

El meta quiere convertirse en el número uno del equipo, como una forma de agradecimiento por la paciencia que le han tenido. “Aquí me han dado la confianza, el apoyo para seguir, lo mínimo que puedo hacer es ir a la cancha y hacer las cosas lo mejor posible para el bien del grupo, mío y de Saprissa”, apuntó.

De momento la competencia por el puesto se reduce un poco, ya que Aarón Cruz se encuentra lesionado y estará unos días fuera de los entrenamientos con el resto del plantel. De hecho, el domingo Parker figuró como el suplente.

Saprissa juega mañana ante Guadalupe FC en partido de reposición de la jornada 7. Dicho compromiso será en la casa del Monstruo, un resultado positivo le podría deparar el primer lugar de la tabla de posiciones.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Marzo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA Fortaleza mental tiene a Briceño de vuelta

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.