Foro Penal informa posible medida cautelar de liberación o casa por cárcel para el líder sindical Rubén González - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas 06 de enero de 2020. Alfredo Ramos, director del Foro Penal, anunció este lunes a través de su cuenta en Twitter, que el sindicalista Rubén González, sería excarcelado o se le otorgaría casa por cárcel como medida cautelar.

«El preso político Rubén González, quien no está en la lista de 14 que rueda por redes, fue llevado a tribunales y devuelto a La Pica. Supuestamente sería excarcelado o casa por cárcel (con casa por cárcel lo mantendrían preso) Hasta ahora nada ha sucedido», escribió Ramos en su tuit.

Cabe destacar, el pasado mes de agosto, un tribunal militar condenó a 5 años y 9 meses de prisión a González, quien fuera secretario general del sindicato de Ferrominera Orinoco. Le fueron imputados tres cargos militares:  ataque al centinela, ultraje al centinela y ultraje a la Fuerza Armada Nacional .

#6Ene 4:00PM (Caracas) El #PresoPolítico Rubén González, quien no está en la lista de 14 que rueda por redes, fue llevado a tribunales y devuelto a La Pica. Supuestamente sería excarcelado o casa x cárcel (con casa por cárcel lo mantendrían preso) Hasta ahora nada ha sucedido.

— Alfredo Romero (@alfredoromero) January 6, 2020 Lea también en Punto de Corte:

Foro Penal confirma que Jesús Medina Ezaine y Emilio Boulanger son trasladados para posible liberación
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation