Foro Penal entregó primera edición del premio Cuatro C al periodista Jaime Nestares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  

“Estamos orgullosos de entregar este merecido reconocimiento al comunicador Jaime Nestares,  por su valiente lucha en la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión. Jaime ha sido no solo el director de Radio Caracas Radio, sino una persona con la que hemos podido hablar y compartir nuestra pasión por los Derechos Humanos, pero además, es una persona de la que hemos recibido un gran apoyo. Hoy también le hacemos entrega del pin de Foro Penal que refleja nuestras “Cuatro C” Que significa Constancia, Compromiso, Convicción y Corazón, principios de nuestra organización”, expresó Alfredo Romero, director presidente de la ONG en compañía de Gonzalo Himiob Santomé y Mariela Suárez.

Por su parte, Jaime  Nestares visiblemente emocionado, agradeció a todos los miembros de Foro Penal por el premio. “Uno nunca está preparado para esto. Pero, este reconocimiento no es para mí, es para toda Radio Caracas Radio. Hay dos palabras que nos inspiran constantemente en esta lucha: la concordia y el consenso, sobre todo en estos últimos años que han sido difíciles y complicados para nosotros. Creemos que lo más difícil ya ha pasado”, dijo.

Para Nestares, recibir un premio de tan importante institución “es un honor. Por eso, también agradezco al Foro Penal por su lucha anónima en la defensa de los Derechos Humanos. Juntos queremos ser esa luz de los presos políticos y sus familiares para sanar sus vidas”.

El director general de RCR pidió a los venezolanos en estos tiempos agruparse alrededor de distintas causas y encontrar nuevas formas de resistencia. “Es importante resistir, resistir y resistir”.

El premio “Cuatro C” se entregará anualmente a aquellas personas o instituciones garantes de la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión. Su significado es Constancia, Compromiso, Convicción y Corazón, los cuatro principios del lema de Foro Penal.

 

Nota de Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation