Formalizaron a una persona en el marco de la causa que investiga atentado a la Brigada Antidrogas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diego Pérez, el 17 de julio, a la salida del Juzgado de Juan Carlos Gómez.

Foto: Ernesto Ryan

Formalizaron a una persona en el marco de la causa que investiga atentado a la Brigada Antidrogas 18 de julio de 2020 · Delitos 1 minuto de lectura A otros tres detenidos se les tomará declaración este sábado. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá El fiscal de Flagrancia de 5º Turno Diego Pérez formalizó en la noche de este viernes a uno de los cuatro detenidos en la causa que investiga el atentado contra el comando de la Brigada Antidrogas, ocurrido en la madrugada del 9 de mayo.

El hombre fue formalizado por un delito de tenencia y porte de armas con una medida cautelar de arresto domiciliario por 60 días, mientras continúa la investigación para confirmar o descartar su vínculo con la organización que realizó el atentado.

“Manejábamos elementos, hoy fue interrogado en presencia de su defensa, dio una serie de justificativos de esa situación que vamos a verificar”, explicó el fiscal Pérez a la salida del juzgado, este viernes.

Las otras tres personas que este viernes fueron interrogadas volverán a declarar este sábado en el juzgado de la calle Juan Carlos Gómez. Según señaló el fiscal, se están sustanciando una serie de medidas que permitirán esclarecer si los detenidos tienen responsabilidad en los hechos investigados. Esas diligencias también podrían vincular a estos detenidos con las primeras cinco personas que fueron formalizadas el 9 de julio, a las que tampoco se pudo vincular directamente con los hechos.

El ataque a la Brigada Antidrogas ocurrió sobre las 2.00 del 9 de mayo, cuando un vehículo que circulaba por la calle Delmira Agustini arrojó una granada militar a metros de la entrada de la dependencia policial, ocasionando sólo daños materiales. Se investiga el vínculo entre el atentado y las amenazas recibidas por la fiscal Mónica Ferrero.

Temas en este artículo Seguridad Drogas Justicia Fiscalía General de la Nación
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation