Forenses culmina las autopsias de los tres hermanos que murieron en accidente en Aguadilla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La semana pasada, María Conte, directora designada del NCF, informó que por las trágicas circunstancias de este caso las autopsias se trabajarían con celeridad. (GFR Media) El Negociado de Ciencias Forenses (NCF) finalizó hoy, domingo, las autopsias a los hermanos Edgard, Amileidis y Abigail Morales Maldonado, de 14, 17 y 21 años y los cuerpos ya estaban listos para ser entregados a sus familiares. La información fue confirmaad por el Negociado a El Nuevo Día .

La semana pasada, María Conte, directora designada del NCF, informó que por las trágicas circunstancias de este caso las autopsias se trabajarían con celeridad.

Relacionados: Aún en el hospital padre de jóvenes fallecidos en Aguadilla Los hermanos Morales Maldonado fallecieron, el sábado pasado,  tras  un accidente en Aguadilla. Su madre, Sonia Maldonado Galarza,  iba conduciendo el vehículo que chocó con el de Wilson Soriano Ramos. Según la investigación policiaca, la mujer realizó un viraje sin tomar las debidas precauciones mientras Soriano Ramos conducía en aparente exceso de velocidad.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation