Ford alertó a los usuarios del Mondeo en Argentina por un problema en la caja de cambios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Autos Lo último Ford alertó a los usuarios del Mondeo en Argentina por un problema en la caja de cambios La solución todavía no está disponible. Qué precauciones tomar.

Publicada: 31/05/2019, 09:40 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Ford alertó a los usuarios del Mondeo en Argentina. Foto: Ford. Ford contactó a los usuarios de su auto tope de gama, el Mondeo , para alertarlos ante la posibilidad de un desperfecto en la caja automática de cambios . La misma, al estacionar, podría no quedar bloqueada y el vehículo moverse . Sucede en algunas unidades de 2015 y 2016.

Leé también La autopartista Brembo cerrará sus puertas en Argentina a partir de julio Los clientes deben comunicarse con un concesionario oficial de la marca para determinar si su ejemplar presenta el problema. En ese caso, y “hasta tanto la reparación definitiva se encuentre disponible”, la marca aconseja usar siempre el freno de mano al estacionar .

Las unidades afectadas poseen motor naftero 2.5 y fueron fabricadas en México entre el 25 de abril de 2014 y el 15 de marzo de 2016. Los números de chasis están comprendidos entre FR100020 y FR100022 (modelo 2015) y GR236045 y GR401052 (modelo 2016), detallaron.

El aviso de Ford publicado hoy en el diario La Nación. “El buje del cable selector de la caja de transmisión podría deteriorase e impedir que se bloquee la transmisión cuando coloque la palanca de cambios en la posición P (estacionamiento)”, explicó la automotriz en un aviso publicado hoy en los principales diarios.

“Cuando se encuentre disponible la solución definitiva, Ford realizará un nuevo comunicado para que sus clientes puedan agendar un turno y realizar la reparación”, concluyó el aviso.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation