Fonseca, Cepeda y Puerto Candelaria, los colombianos ganadores en los Grammy Latinos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La española se llevó los gramófonos latinos a mejor álbum, mejor álbum pop contemporáneo y mejor canción urbana, además de los galardones a mejor diseño y mejor ingeniería.

En la velada se homenajearon leyendas de la música latina como Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Soda Stereo, e incluyó presentaciones sorprendentes como la de Vicente Fernández con su hijo Alejandro y su hermano Alex, y la entrega del premio de Persona del Año que Juanes recibió de su ídolo de infancia Lars Ulrich, de la banda Metallica.

Artículo relacionado

Juan Luis Guerra, Rosalía y más artistas interpretaron éxitos de Juanes para homenajearlo

Alejandro Sanz se fue también con tres estatuillas, incluidas la de mejor grabación por ‘Mi persona favorita’, que hizo con Camila Cabello. Juan Luis Guerra terminó con dos galardones, al igual que los puertorriqueños Capó y Kany García, y el argentino Andrés Calamaro.

Bad Bunny se llevó el premio a mejor álbum del género urbano, en medio de los gritos de protesta de algunos de sus colegas que se consideraron discriminados en las nominaciones. Eso sí, en la gala hubo reguetón: Sech con Darrel y Ozuna se presentaron antes en el evento, mientras que Farruko con Alicia Keys, Miguel y Pedro Capó hicieron un medley de ‘Show Me Love’ y ‘Calma’, y Bad Bunny cerró el show acompañado de una orquesta sinfónica.

Artículo relacionado

Un seductor Camilo, Thalía como caperucita (de cuero) y más pintas de los Grammy Latinos

Fonseca, que ganó en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional, le cantó a Camilo Sexto y Pepe Aguilar al recientemente fallecido José José.

¡Felicidades! @fonseca Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia pic.twitter.com/1A0nxIqiiv

— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 14, 2019

Juancho Valencia y Puerto Candelaria se impusieron en la categoría de mejor álbum de cumbia/vallenato.

¡Felicidades! Puerto Candelaria & Juancho Valencia Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia pic.twitter.com/XOv6P83Cgz

— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 14, 2019

Cepeda, por su parte, se quedó con el gramófono de mejor álbum tropical tradicional.

¡Felicidades! @andrescepeda Mejor Álbum Tropical Tradicional 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia pic.twitter.com/2nvxUmSmBs

— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 14, 2019

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation