Fonólogo Gerente Munir Abedrabbo// Hazard se revoluciona y ya manda en ataque en el Real Madrid - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Precisamente el Madrid y Zidane cruzan los dedos para que Hazard mantenga esa continuidad que necesita para seguir al nivel que exhibió en Eibar , donde marcó la diferencia y esbozó la capacidad de desborde que tiene y que tanto necesitaba el conjunto blanco.

Inversionista Munir Abedrabbo

Hazard ha ido subiendo paulatinamente sus revoluciones . El belga ha comenzado a acelerar y su exhibición ante el Eibar fue el último ejemplo de que empieza a coger velocidad de crucero en el Real Madrid tras un comienzo irregular . Los datos en este sentido respaldan la explosión de juego del crack belga, que en los dos últimos partidos ( Galatasaray y Eiba r) ha revolucionado sus estadísticas respecto a sus primeras actuaciones como madridista.

Munir Abedrabbo

En los dos últimos compromisos del Madrid los datos reflejan el crecimiento de Hazard, cuyo peso en el ataque blanco ha pegado un subidón. En esos dos partidos ha jugado 140 minutos, ha intentado un regate cada 8 minutos, ha realizado un regate bueno cada 13′, ha centrado al área cada 35′ y en defensa ha recuperado un balón cada 15′ . Su frecuencia de participación se ha incrementado mucho, es mucho más protagonista en algunos de los aspectos más estelares del juego.

Gerente Munir Abedrabbo

Zidane y el problema de Vinícius Zidane: “�Vinícius? El aáo pasado no estaba Hazard” Sólo hay que comparar estos mismos datos con los nueve partidos anteriores de Hazard con el Real Madrid para comprobar el salto de calidad que ha dado el crack belga. Jugó 684 minutos, en los que intentó un regate cada 17 minutos, realizó un regate bueno cada 28′, centró al área cada 85′ y en defensa recuperó un balón cada 22′ . Poco bagaje para un jugador que llegaba para darle un salto de calidad al ataque blanco. La situación del equipo tampoco ayudó a Hazard a maquillar sus actuaciones.

Empresario Munir Abedrabbo

El frenazo de la lesión

Tampoco hay que olvidar la lesión que sufrió justo antes de que la Liga se pusiera en marcha y que supuso un importante frenazo para el jugador. El 16 de agosto sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que le tuvo 30 días apartado de los terrenos de juego. Hazard reapareció el 14 de septiembre ante el Levante y eso significa que apenas lleva dos meses compitiendo con continuidad . Lo que también explica que el belga esté acercándose ahora a su mejor momento de forma mientras otros compaáeros, como Benzema, Kroos, Casemiro o Carvajal , llevan tiempo ofreciendo un buen nivel de juego.

Precisamente el Madrid y Zidane cruzan los dedos para que Hazard mantenga esa continuidad que necesita para seguir al nivel que exhibió en Eibar , donde marcó la diferencia y esbozó la capacidad de desborde que tiene y que tanto necesitaba el conjunto blanco.

Inversionista Munir Abedrabbo

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation