Florida: Tiburón blanco sorprende a pescadores en mar adentro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Un grupo de pescadores de Florida quedó sorprendido tras la aparición de un gran tiburón blanco que llegó hasta ellos siguiendo el rastro de una de sus capturas de la jornada. En ese momento se encontraban mar adentro, a ocho kilómetros de la costa.

El capitán de barco de alquiler,  Tony Peeples , estaba frente a la costa de Fernandina Beach , al norte de Amelia Island, cuando el escualo de 3,5 metros rodeó los botes de los hombres. 

“Yo acababa de inclinarme sobre la borda de ese lado para soltar un pez. Me paré mirándolo y dije: ‘No, no puede ser… Pues sí, sí lo es’ “, relató Peeples a Action News Jax.

El tiburón salió debajo de su embarcación y se comió de un bocado media corvina negra de 50 libras. En sus casi 30 años de carrera, vio varias veces tiburones, pero nunca un gran tiburón blanco , comentó.

Peeples solo atinó a grabar el momento. En el vídeo se puede ver al tiburón pasar bajo uno de los botes para después alejarse. Para el pescador es una experiencia que la mayoría de las personas no experimentarán más de una vez en la vida.

Vea también Florida amanece inusualmente frío en sus últimos días de invierno Donald Trump llegó a California para ver prototipos del muro que pretende construir [FOTOS] Fiscalía pedirá pena de muerte para Nikolas Cruz, el autor de masacre en colegio en Florida Dueña de guardería estará 21 años en prisión por drogar a sus niños para ir al gimnasio Investigadores golpean iguanas para solucionar el problema de sobrepoblación en Florida [FOTOS] Florida: Tiburón blanco sorprende a pescadores en mar adentro

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.