Florencio Randazzo denunció un sabotaje en el descalce del Sarmiento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció hoy que hubo “negligencia o sabotaje” por parte de dos trabajadores ferroviarios que habrían modificado el cambio de vía en momentos en que descalzó una formación del ferrocarril Sarmiento el último 30 de diciembre entre las estaciones de Haedo y Morón.

El funcionario exhibió una filmación tomada desde la cámara trasera del tren en el que se ve a obreros de una cuadrilla con una barreta que estarían modificando el cambio de vía en momentos en que pasaba el tren.

“En el video se ve que después del descalce tocan las pruebas y ponen el taco como debió haber estado, por lo que se podría pensar en sabotaje”, aseguró Randazzo en la conferencia de prensa.

Explicó que el Gobierno presentó todas las pruebas ante el Juzgado Nro 3 de Morón, a cargo de Juan Pablo Salas, quien investigará si hubo negligencia o sabotaje, pero mientras tanto la línea inició el proceso de despido de los dos trabajadores.

El video de la evidencia  

Fuente Télam .

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.