Flor Peña: "Ahora que casi volví a ser la Pechocha, mi novio está agradecido" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Florencia Peña está por ser madre por tercera vez . Y lejos de sentirse agobiada con su trabajo en la tira Quiero vivir a tu lado , las funciones de Los vecinos de arriba y la crianza de sus hijos León y Toto, la actriz aseguró que “es una edad hermosa para ser mamá” porque “después de los 40, estás donde querés estar”.

“Hay algo de haber entendido, de haber transitado, de haberte equivocado, levantado, de que hiciste bien las cosas”, expresó en una entrevista a la revista Caras. Allí, contó. además, que su novio, Ramiro Ponce de León, está muy contento con su nueva delantera. ” Ahora que casi volví a ser ‘la Pechocha’ está agradecidísimo. ¡Pero estoy grande para tanta teta!”, bromeó.

La actriz contó también porqué se decidieron por el nombre de Felipe para el benjamín de la familia. Al principio a mí y a Ramiro nos gustaba Milo. Pero estábamos con un problema con el nene más chico, que no le gustaba para nada; le parecía un horror, espantoso. Y no lo quisimos dejar afuera de la elección así que negociamos y nos decidimos por Felipe”.

En esta nota: Personajes Florencia Peña LA NACION Canal Espectáculos Las perlitas de los famosos Flor Peña: “Ahora que casi volví a ser la Pechocha, mi novio está agradecido”

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.