flor.monestel@upgradecomunicacion.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el propósito de reconocer el compromiso y respaldo de los canales y aliados de distribución de la compañía, Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presentó los programas Epson Stars Corporate y Epson Stars Volume.

 

El objetivo de la compañía por medio de estos programas de incentivos es brindar reconocimientos y soporte a los clientes, de acuerdo con la categoría de productos y mercados que atiendan los canales.

 

“Los clientes, más que compradores, son nuestra razón de ser. Ocupan un lugar fundamental en la cadena de desarrollo del negocio y es por esto que hemos desarrollado estos planes que, más allá de los incentivos, buscan ser una fuerza adicional que ayude a crear oportunidades de venta y, por ende, impulse el crecimiento y promoción de los canales de distribución que nos acompañan en el día a día”, aseguró Diego Rosero, Country Manager Epson Colombia.

 

Estos programas promueven la fidelización tanto del canal como de sus vendedores, por medio de un amplio paquete de beneficios y apoyo a las iniciativas para desarrollar la marca. Si bien los beneficios varían de acuerdo con la categoría de participación de los canales, las ventajas van desde bonificaciones por logros, entrega de material POP, ayuda ventas, capacitaciones generales y certificaciones, incluido incentivos a vendedores.

 

“El mundo va cambiando y queremos estar a la vanguardia de las nuevas oportunidades de negocio. Nuestro objetivo es desarrollar estrategias a la medida y generar herramientas que nos permitan llegar a nuestros clientes y aliados de una manera diferente, siempre con la más optima atención”, concluyó Diego Rosero.

 

Los distribuidores y aliados de la marca podrán acceder a estos planes y conocer mayor información por medio de la página web “programadecanales.com.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica)

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation