Flor de Patria derrotó a 0-2 a Seca Sports y alarga el invicto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Balonazos /

 

Por  Robert  Castellanos.- Flor de Patria  FC  volvió a  quedarse con tres puntos después de derrotar 0-2 a Seca Sports en el Naguanagua Sports Park por la jornada número  12 de la Súperliga y alarga el invicto que tiene desde el  torneo anterior:  26 partidos seguidos sin  perder.

 

Bajo el cielo nublado del Estado Carabobo comenzó un partido con pocas  opciones de gol en los primeros minutos producto del  mal estado de la cancha. El cuadro local tuvo algunas llegadas al arco de la guardameta  Fabiola Orozco,  sin embargo,  la más clara  fue para  las cafetaleras al minuto  23 cuando un  centro  de Diana Verde fue  cabeceado  por Roraima  Salas y  ésta estrelló el balón en el larguero.

 

Posteriormente,  Seca Sports advirtió a Orozco con un remate potente de  Pescatore que se fue desviado. Y, ya sobre el minuto agregado del  primer  tiempo, apareció Yulieska Suárez con un pase filtrado a los pies de Yessica Rodríguez  quien, de primera,  mandó a  guardar  la pelota al fondo de la  red para poner  adelante a las cafetaleras.

 

 

En el complemento las de casa buscaron el empate con remates desde cualquier parte. Al 53 Pescatore volvió a probar de media distancia. Luego, Nohelis Coronel también alertó el arco de la guanareña pero sin éxito.

 

El DT comenzó a  mover sus piezas. Entró Valecillos por  Cáceres  para darle  frescura  a la zona medular. En el minuto 66 apareció la capitana Petra  Cabrera de cabeza para marcar el segundo a pase de Valeria Briceño.

 

Tres minutos más tarde, Ortegano tuvo en sus pies la oportunidad de reducir la ventaja y volver a meter a su equipo en el partido tras un mano a mano que detuvo Orozco, luciéndose ante el poco  público que observó el cotejo.

 

Las cafetaleras supieron cuidar el resultado y terminaron quedándose con los tres puntos en el Naguanagua Spork Park, mismo resultado que se obtuvo ante este equipo en la ciudad de Valera.

 

Ficha Técnica:

Seca Sports (0): Juliana Gómez, Geraldine Olivo, María Ortegano, Hilary Vergara, Camila Pescatore, Nikol González, Diana Arcay (Mariangeles Reina 76′), Ariadna Martínez, Noheliz Coronel, Katheine Díaz (Yesmary Rivero 69′) y Alejandra León (Valeria Hidalgo 85′)

Suplentes sin jugar: Yorgelis Corrales, Michelle Omañana y Anabela Moreno.

Flor de Patria FC (2): Fabiola Orozco, Naiyerlyn Ropero, Petra Cabrera, Diana Verde, Roraima Salas, Luisani Cáceres (María Valecillos 57′), Angelly  Pineda, Yessica Rodríguez, Yulieska  Suárez (Rosa Briceño  74′), Paoli  Cabrera y Valeria Briceño (Jenifer  Díaz 68′)

Suplentes sin jugar: Erika Navarro, Emily Andrade y María Durán

Goles:  Yesica Rodríguez45+1′ y Petra Cabrera 63′ (FDP)

Amonestadas:  Arcay Diana 71′ (SS) Petra Cabrera 72′ (FDP)

Árbitro:  Rubén Obispo (Carabobo)

Asistente 1:  Lucas Briceño (Carabobo)

Asistente 2:  Víctor García (Carabobo)

4° Árbitro: Luis Ríos (Carabobo)

Estadio:  Naguanagua  Sports  Park en Naguanagua

Asistencia:  120 personas

Delegado FVF:  Luis Acuña

 

Flor de Patria derrotó a 0-2 a Seca Sports y alarga el invicto

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.