Félix Hernández tiene fatiga en el hombro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El derecho venezolano Félix Hernández no abandonó el encuentro del viernes en Triple A por mero cansancio, como en principio comunicaron los Marineros de Seattle, sino que acusó fatiga en el hombro, un problema que podría ser mayor, según su evolución, y que deja una preocupación en el aire respecto a la inminencia de su reaparición.

Hernández inició este viernes su rehabilitación en las Ligas Menores y sólo hizo 31 pitcheos, antes de abandonar el cotejo en el tercer inning.

Tenía la tarea de hacer entre 55 y 60 envíos, luego de que en el juego simulado que protagonizó el martes totalizara 45 sin inconvenientes.

El diario Seattle Times dio la noticia sobre el verdadero inconveniente del diestro.

El manager Scott Servais indicó al periódico que su pupilo no siente dolor, pero admitió que no sintió el hombro como debía.

Hernández está en la lista de lesionados desde el 12 de mayo, debido a un problema muscular en los músculos de un costado.

Tiene 6.52 de efectividad en la MLB en esta zafra, luego de un comienzo que parecía auspicioso.

Hernández cargó con dos carreras en los 2.1 actos que recorrió con el Tacoma. Permitió dos hits, ponchó a dos hombres y entregó una base por bolas.

LINK ORIGINAL: Panorama

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

91168