Félix Hernández reapareció con una buena labor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25 Ago, 2019 | Caracas. Félix Hernández regresó el sábado a la rotación de los Marineros de Seattle y no decepcionó, luego de estar fuera de acción desde el 11 de mayo. El derecho tiró 5.2 buenos innings y dejó el partido con su equipo arriba, pero el bullpen de los nautas no pudo contener la ofensiva de los Azulejos de Toronto y los canadienses vinieron de atrás para ganar 7-5, en el T-Mobile Park el sábado por la noche.

Hernández aisló tres indiscutibles, dos de ellos jonrones solitarios, mientras ponchaba a cuatro y regalaba tres boletos, señala nota de lvbp.com.

“Fue divertido”, señaló Hernández a MLB.com. “Finalmente regresé al montículo y eso fue muy bueno”.

El derecho valenciano, de 33 años de edad, había estado inhabilitado como consecuencia de una distensión en el hombro derecho, pero dio un paso al frente para demostrar que estaba saludable después de cinco inicios en el sistema de Ligas Menores de Seattle, durante su última etapa de rehabilitación, mientras dejaba efectividad de 3.38 en 13.1 innings.

“(La del sábado) fue una gran salida, una gran manera de volver al campo”, destacó el manager de los Marineros, Scott Servais, en una conversación con MLB.com. “Estoy muy feliz por él. En los últimos dos años ha confrontado problemas para mantenerse saludable y la gente quiere descartarlo y todo lo demás. Pero cuando suena la campana, si tiene suficiente en el tanque para salir y competir, hace un gran trabajo. Lástima que no le conseguimos la victoria esta noche”.

Hernández abandonó el partido en sexto, con dos outs. El relevista Taylor Guilbeau terminó de sacar el cero en la entrada. Pero la ventaja de los locales 5-2 se borró en el séptimo, cuando el bullpen de Seattle colapsó y permitió un rally de cuatro carreras, más otra rayita en el octavo.

La Corte del Rey, vestida de amarillo, aplaudió a rabiar al venezolano, así como todo el estadio de Seattle. El experimentado tirador atraviesa por la última temporada de su millonario contra multianual y no existen garantías de que regrese en 2020 con los Marineros. Así que Hernández ha dicho que espera devolver todo el cariño de los aficionados en Seattle en lo que resta de campaña.

“Realmente aprecio todo”, dijo Hernández. “He estado aquí por mucho tiempo. Sólo estar ahí fuera con mis compañeros de equipo y competir. Fue divertido”.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154304