Félix Hernández abrirá en el Día Inaugural con Seattle por décima vez consecutiva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Este jueves el CenturyLink Field montará en su lomita al serpentinero criollo Félix Hernández, que tomará la bola en el Día Inaugural con los Marineros de Seattle por décima vez consecutiva y la undécima en su carrera, cuando reciban a los Indios de Cleveland. “Primero que nada, esto es un honor. Diez seguidos con un equipo representan de verdad un honor para mí”, fueron las palabras de “El Rey”, tras el anuncio de Marineros, según MLB.com.

Hernández era duda para ser As de la rotación de Marineros, luego de que se lesionara el pasado 26 de febrero en los Juegos Primaverales, con un pelotazo en su brazo derecho. Sin embargo, en su regreso, estuvo en el morro tres innings y dos tercios sin dolor, lo que le dio luz verde al mánager Scott Servais.

“No se trata de un juego. Hay 162 en la temporada. Félix se ha ganado este derecho, está saludable y ha tenido una buena pretemporada salvo por el hecho de que no ha lanzado muchas entradas”, precisó el mandamás de Seattle. “Todo lo que le hemos pedido que haga ha rebasado nuestras expectativas. Estoy emocionado por él y por tenerlo ahí”.

Félix Hernández estará bajo supervisión el jueves y se espera que realice entre 80 y 85 lanzamientos como máximo, en cinco o seis innings.

También te puede interesar: 

🎾Del Potro arrasó en tercera ronda del Abierto de Miami (+Resumen) https://t.co/ZyxWZ9bo1G pic.twitter.com/LL8any3EHY

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) March 26, 2018

Félix Hernández abrirá en el Día Inaugural con Seattle por décima vez consecutiva

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.