Félix "El Diamante" Verdejo sale hacia Nueva York - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Félix “El Diamante” Verdejo saldrá hoy hacia la Ciudad de Nueva York de cara a su combate este sábado frente al costarricense, Bryan “Tiquito” Vásquez.

El púgil boricua y su equipo de trabajo se trasladarán en horas de la mañana hacia la Gran Manzana para darle los toques finales a su preparación para la pelea que podría ser de reivindicación para el boxeador a quien se le consideró una estrella del boxeo.

Ante advertencias del veterano promotor y presidente de Top Rank, Bob Arum, Verdejo (24-1, 16 KO’s) necesitará de un convincente triunfo sobre un excampeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante el respaldo de la cartelera que tendrá al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Terence Crawford defendiendo su cinturón ante Amir Khan en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Trabajaremos explosividad, estrategia y lo táctico que se va a utilizar en la pelea. Se van a evaluar los diferentes planes que hemos trazado y se irán practicando de acuerdo a lo que presente el oponente”, indicó el entrenador de Verdejo, Ricky Márquez a  EL VOCERO .

Vásquez (37-3, 20 KO’s) enfrentará a Verdejo, quien ha protagonizado un combate después de sufrir hace poco más de un año su primer revés en el profesionalismo a manos del mexicano Ines Antonio Lozada.

“Todo ha ido muy bien y como se había planificado. Va a ser una pelea complicada con un rival que tiene recursos y asimila. Tiene mucha maña. Hay que estar vivo y pendiente a todo ese tipo de situación”, agregó el entrenador.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Márquez precisó que Verdejo se ha mantenido entre las 139 y 141 libras. La pelea está pactada en la división peso ligero.

“Hemos trabajado para estar listo. La última palabra la tiene Félix en el ring y ahí es que tiene que demostrar que está listo. Se trabajó para prepararlo y la última palabra la tiene él”, puntualizó Márquez.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

178555