Félix Bautista tras segundo interrogatorio por declaración jurada: "Yo estoy tranquilo y en paz" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Santo Domingo.- El senador por la provincia San Juan y el partido la Fuerza del Pueblo (FP) Félix Bautista volvió a ser interrogado por la Procuraduría General de la República en torno a su declaración jurada de patrimonio.

Al salir del interrogatorio el legislador dijo a los periodistas que le aguardaban que acudió, por segundo ocasión, a entregar tanto a la Procuraduría como a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) los soportes de su declaración previo a haberlos depositados en la Cámara de Cuentas.

Bautista dijo que también tuvo una conversación sobre el patrimonio de las empresas de las cuales él es accionista y que acordaron continuar hablando de la misma el próximo 06 de noviembre a las 11:30 de la mañana.

“Al parecer ellos tienen otras inquietudes, si me invitan a volver tengo que hacerlo. Ahora Yo estoy tranquilo y en paz”, respondió el senador a pregunta de los periodistas tras permanecer por más de dos horas y 30 minutos en el interrogatorio.

Se supo que Bautista fue investigado por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público y Wilson Camacho, titular de la PEPCA.

Video.

https://www.instagram.com/p/CG8tXAcj98j/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation