Flex hace una confesión de amor » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantante exhorta a valorar la libertad

Con los meses de confinamiento el cantante Félix Gómez, conocido como ‘Flex’, ha tenido tiempo de sobra para inspirarse en sus canciones.

El chitreano conversó con El Siglo, nos contó que ha podido hacer más de 12 temas, de los cuales lanzó cuatro, de ellos se desprende el más reciente: ‘Me tienes de cabeza’.

Según el artista, esta es una manera diferente de decir cuando se está locamente enamorado. ‘He tenido buenos comentarios a nivel nacional e internacional’, añadió.

‘Flex’ sencillamente regala a sus fanáticos inspiraciones que calan en sus vidas, como un gran aliciente en cuestiones del amor. ‘Me tienes de Cabeza’ llega a conquistar con una letra que se resume en una confesión de amor.

Respetando las recomendaciones de las autoridades de salud, Félix decidió hacer un ‘comic’ para ilustrar el video de este tema, con el fin de no realizar las grabaciones de manera presencial. Podrás verlo en el canal de YouTube de FlexOficial.

Debemos ser mejores

La crisis que se vive a nivel mundial ha dejado mensajes certeros, por lo que el cantante considera que se debe valorar la libertad, apreciar lo valioso de la vida que no se le toma importancia.

‘Éramos libres, hoy día es como oro en polvo saludar a alguien. En mi caso llevo siete meses de no ver a mi papá y a mis hermanos’, sostuvo.

El intérprete del romantic style espera mejores días, está consciente que la actividad que realiza es una de las últimas en volver a la escena, sin embargo sigue trabajando para retomar sus compromisos en el momento oportuno.

MÚSICA Equipo

El video de la canción fue creación del colombiano Andrés Felipe Bedoya. Kaddir, el primo de Flex, fue el productor del Single.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation