Flashes Faranduleros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario el Siglo / AGRADECIMIENTO. Primero que nada debo agradecer a la toda gente de Puerto Cabello por su aceptación del Taller de Dicción, Oratoria y Actitud ante los Medios que dicté el pasado viernes 15 en la excelente Agencia de Modelaje Clever Models, dirigida por Anyulis Cheng, donde el local se llenó y hubo un feedback espectacular. Y fue tanto el éxito de este taller que se abrió la posibilidad de hacer en esa ciudad carabobeña otros dos talleres más. Gracias al locutor y productor Elías “Popo” Suárez por su profesionalismo e inmejorable atención hacia mi persona, así como a todo el personal del Hotel Génova, encabezado por sus dueños, Giovanni Catalano y su esposa Yumaira de Catalano.

PINOCHO. Y entrando en materia farandulera, les cuento que al que mientan Jesús De Alva, presentador del programa “Portada’s”, a quien ahora le dicen “Pinocho” por las presuntas mentiras que dice. Se pudo conocer, a través de las redes sociales, que en el pasado mes de diciembre, exactamente el 6 de diciembre, el zuliano había subido una foto en su Instagram donde se mostrada con el dedo meñique pintado de morado, haciendo ver que había ejercido el derecho al voto, pero se pudo investigar que esto es falso, que él supuestamente no aparece registrado en el Consejo Nacional Electoral, por lo cual no puede sufragar, lo que quiere decir que Jesús Ramón “Pinocho” Alvarado Perozo, conocido como Jesús De Alva, le mintió al mundo entero y se pintó el dedo chiquito con un marcador morado o acompañó a una persona mayor a votar. Entre las redes sociales y el cielo no hay nada oculto. No me hables que morí.

MALO. Y desde Puerto Cabello, mis facilitadores de la noticia, que no son unos chismosos, me informan que en meses pasados estuvo por allá el actor y cantante Arán de Las Casas, y presuntamente dejó un mal concepto ante su fanaticada, ya que el muchacho no canta ni el bingo, porque le pidieron cantar algo a capella y eso fue espantoso e irritante. El chamo no canta nada de nada de nada y más nada. Cuentan mis facilitadores que aquello parecía un gallinero vertical de gallos que salían de la boca del galán, y que más de una salió corriendo del susto. No me hables que morí.

OFICIAL. Y desde ayer lunes, ya es oficial la salida del exmíster Georges Biloune, del programa “Portada’s” y de Venevisión, porque no le renovaron el contrato y lo mandaron para su casa. En su lugar quedó otro exmíster, que regresa, como lo es Francisco León, quien perteneció al staff original del programa. Lo que no me queda claro es por qué el cantante aceptó este nuevo proyecto si apenas tiene un mes dedicado al lanzamiento de su disco y su gira promocional. ¿Será que le va muy mal como cantante y por eso tomó este nuevo proyecto? ¿Cómo hará cuando esté de gira? Amanecerá y veremos.

DE TODO. Ricky Martin confiesa que el ser gay no le impide relacionarse sexualmente con mujeres, aunque con ellas nunca formaría una pareja. La estrella puertorriqueña dijo según la revista mexicana “Fama!”: “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”. “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, expresó Ricky, quien con mucho valor salió del clóset y sin temor confesó su homosexualidad.

RECLAMO. La cantante colombiana Shakira sigue peleando con su expareja Antonio de la Rúa, y ahora la barranquillera le reclama una propiedad. La artista colombiana exige que De La Rúa entregue una chacra localizada en Punta del Este, Uruguay, donde la pareja vivió los mejores años de su relación y que el empresario argentino utiliza todavía para pasar vacaciones junto a su familia. Shakira parece no estar dispuesta a que su casa sea usada por su ex, por lo que ya inició una demanda para recuperar el control de la propiedad. Esto pica y se extiende.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chismes la pueden enviar a [email protected] o mi Twitter e Instagram @RaulCollins … hasta la semana que viene.

Por RAÚL COLLINS SALAZAR [email protected]

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando… Flashes Faranduleros

Con Información de Diario el Siglo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.