Fiscalía ordenó 15 días de detención preliminar para involucrados en tráfico de drogas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El Ministerio Público dispuso de detención preliminar por 15 días contra nueve ciudadanos intervenidos esta madrugada en un almacén en San Juan de Lurigancho en el que se incautó cerca de una tonelada de droga que se encontraba lista para ser enviada al exterior.

El megaoperativo fue realizado entre la Fiscalía y la Policía Nacional . Se detuvo a los miembros de la organización criminal de tráfico ilícito de drogas denominada “Rapaz”, que fue desarticulada cuando se disponían a enviar un total de 964 kilos de droga camuflados en paquetes de papel reciclado que tenían como destino el continente europeo; y países como Ecuador y Colombia.

PUEDES VER:  SJL: incautan 800 kilos de cocaína dentro de un almacén [VIDEO]

Los ciudadanos colombianos fueron identificados como Rito Llerena García, Juan Manuel Vivas Lozano, Alex Wbeimar Henao Montoya, Diego Sánchez Ospina y Luis Castaño Lema. Asimismo, de los peruanos Joel Gallegos Reynaga, Julio César Vásquez Velázquez, Abel Roque Coca Morales y Ronald Antonio Vicuña.

Fue el representante del Ministerio Público , quien junto a un equipo de ocho fiscales y un contingente policial, intervino esta madrugada el almacén en el que fueron detenidas las nueve personas. Según explicó, la medida preliminar permitirá acopiar mayores elementos a fin de determinar el origen de la droga y a los otros miembros de la organización criminal, con miras a solicitar la orden de prisión preventiva en su contra.

Te puede interesar Fiscalía ordenó 15 días de detención preliminar para involucrados en tráfico de drogas

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.