Fiscalía aprehende e imputa a abogado de Juan Pari - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Deber / La Fiscalía Departamental de La Paz, decidió aprehender e imputar a Pablo Armijo , abogado del principal involucrado en el desfalco del banco Unión, Juan Pari y pasarlo a manos de la justicia.

“Ayer hemos aprehendido, por los delitos de favorecimiento al enriquecimiento ilícito, obstrucción a la justicia y organización delictuosa al abogado Armijo. Trabajaba con ellos (los socios de Juan Pari) en la empresa Saltcon SRL y era quien realizaba los proyectos de constitución de las empresas, propiciaba la compra y venta de vehículos, alquilaba departamentos, entre otros trabajos”, informó a EL DEBER, el fiscal Erlan Almanza.

Armijo está en condición de aprehendido y la Fiscalía lo ha puesto a conocimiento de la autoridad jurisdiccional con una imputación formal. Se está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El caso se investiga desde septiembre pasado, luego de conocerse del presunto desfalco , por Bs 37,6 millones de dos sucursales rurales del banco estatal.

Fiscalía aprehende e imputa a abogado de Juan Pari

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.