Fiscales recaban información en la ONPE sobre Fuerza Popular - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Un equipo de la Fiscalía de Lavado de Activos  se encuentra en este momento en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para que le muestren los documentos originales de la información sobre el financiamiento de las campañas electorales 2011 y 2016 de Fuerza Popular .

La diligencia denominada ‘Exhibición de Documentos Originales’ servirá para mostrar los informes 000204 y 000205 de la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, emitidos el 11 de setiembre de 2017, así como toda aquella información sobre la inversión en dichas elecciones, informó el organismo electoral. El fiscal José Pérez solicitó la revisión de la información. 

A través de una nota de prensa, la ONPE anunció que la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios “brindará todas las facilidades a los representantes del Ministerio Público”.

Durante la primera diligencia, realizada el 18 de diciembre pasado, la ONPE cumplió con exhibir los originales de la siguiente documentación: Información financiera de campaña electoral Elecciones Generales 2016 presentada por Fuerza Popular.

Vea también Fuerza Popular mantendrá como asesores a Pier Figari y Ana Herz Lourdes Alcorta: “Alberto Fujimori ya pagó, el Perú tiene que seguir” Alberto Fujimori se reunió con sus cuatro hijos tras abandonar clínica Luz Salgado sobre Fujimori: ‘Algunos hubiesen preferido verlo morir de cáncer’ Marisa Glave: “Queda en evidencia que Fujimori no es enfermo terminal” Así se realizó el traslado de Alberto Fujimori tras salir de la clínica [VIDEO] Rosa María Bartra: “Si congresistas no están cómodos, pueden irse” César Nakazaki: “Alberto Fujimori es un hombre libre” Alejandro Aguinaga sobre CEN: “Siguen apoyando a asesores anti chino” Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario esta noche [FOTOS Y VIDEO] Fiscales recaban información en la ONPE sobre Fuerza Popular

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.