Fiscales estadounidenses creen que Rafael Ramírez habría recibido sobornos en PDVSA - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: Actualidad Venezuela

Fiscales de Estados Unidos creen que Rafael Ramírez, exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), habría recibido sobornos como parte de una red de corrupción en la estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa), según reseñó The Associated Press .

Dos de los individuos acusados dijeron que los pagos de los sobornos serían compartidos con Ramírez, transacción que hicieron a cambio de pagos rápidos y contratos con la empresa venezolana, alegaron fiscales de Houston.

En 2016, la Asamblea Nacional encabezada por la oposición dijo que 11 millones de dólares desaparecieron en Pdvsa durante el periodo 2004-2014, cuando Ramírez estaba a cargo de la empresa.

En 2015, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusó a un banco en Andorra de lavar unos $ 2 millardos robados de Pdvsa.

Ramírez había negado cualquier delito y desestimó la investigación de los Estados Unidos Ramírez en el pasado ha negado cualquier delito y desestimó la investigación de los Estados Unidos en PDVSA como un intento motivado políticamente para socavar el gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro. Después de renunciar a su puesto en la ONU, Ramírez se fue de Estados Unidos en busca de un lugar no revelado y no respondió comentaros.

Más en:  The Associated Press

Fiscales estadounidenses creen que Rafael Ramírez habría recibido sobornos en PDVSA

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.