Fiscalía pide un año de prisión para coronel » EntornoInteligente

Fiscalía pide un año de prisión para coronel

fiscalia_pide_un_ano_de_prision_para_coronel.jpg

Entornointeligente.com / El Ministerio Público de­positó ayer la solicitud de medida de coerción en contra del coronel César Mariñez Lora, el superior jerárquico de la patrulla policial que el pasado 30 de marzo mató a una pa­reja de esposos evangéli­cos que transitaba por la autopista Duarte.

La instancia, depositada en la Oficina Judicial de Servi­cios de Atención Permanente de Villa Altagracia, el MP so­licitó que se imponga al oficial un año de prisión preventiva y que declare el proceso de tramitación compleja, por su vinculación a la muerte de Eli­za Muñoz Marte y Joel Euse­bio Díaz Ferrer.

Dice que en el transcurso de la investigación han en­contrado elementos de prue­bas que comprometen la responsabilidad penal de Ma­riñez Lora en los hechos que provocaron de la pareja de es­poso y de herir Claudio Ra­mírez Lamais, de 29 años.

La audiencia para su cono­cimiento fue fijada para las 10:00 de la mañana de este viernes.

Apoyo de fiscales La fiscal Fátima Sánchez Guz­mán encabeza la investiga­ción del caso con el apoyo de un equipo de fiscales designa­do por la Dirección General de Persecución del Ministerio Pú­blico, que encabeza la procu­radora adjunta Yeni Berenice Reynoso. Por el caso, el Minis­terio Público ya obtuvo un año de prisión preventiva contra Victorino Reyes Navarro (se­gundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), y los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los San­tos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patru­lla actuante.

  PRIVACIÓN LIBERTAD La prisión preventiva con­siste en la privación de li­bertad a una persona con apariencia de haber co­metido un delito.Se priva de libertad al sujeto en ra­zón de que existe sospe­cha de que entorpezca la recolección de pruebas en su contra o que se fugue sin cumplir la condena.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation