Fiscalía imputa a futbolistas que violaron cuarentena sanitaria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La agente fiscal Laura Romero formuló imputación contra Carlos Sebastián Ferreira Vidal y Renato Jesús Mencia García por violación a la cuarentena decretada por el gobierno en el marco de la pandemia de COVID-19.

Asimismo, solicitó al juzgado la prisión domiciliaria para ambos jugadores de fútbol, quienes fueron descubiertos mientras disputaban un encuentro de piki voley en la vivienda de Ferreira, ubicada en el barrio Santa Lucía de Lambaré.

Además de estas dos personas, también fueron imputados Juan Carlos Ferreira y Miriam de las Nieves Vidal de Ferreira y Aracelli Ferreira. Dos de los vecinos, identificados como Jeisy Janet Battalgia y Cristian Alcides Cuenca, también corrieron con la misma suerte.

Por su parte, los jugadores del club Cerro Porteño Sergio Díaz y Matías Villasanti se presentaron esta mañana ante la Fiscalía para prestar declaración indagatoria y brindar su versión de los hechos, dado que los mismos también fueron vistos en el lugar.

En entrevista con medios radiales, el abogado Javier Monges confirmó que los dos deportistas reconocieron el hecho y aceptaron el error, por lo que ofrecieron resarcir el daño mediante una donación a algún hospital u otra entidad que considere el juez de turno.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation