Fiscal Pérez denuncia reglaje durante su estadía en Brasil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El fiscal José Pérez , quien investiga a Fuerza Popular , denunció ser víctima de reglaje durante su estadía en Brasil en donde interrogó a Jorge Barata, el pasado 28 de febrero.

De acuerdo con Cuarto Poder, un desconocido fotografió y grabó a Pérez mientras conversaba con el fiscal Rafael Vela y el periodista Daniel Yovera, en el hotel Meliá, en Sao Paulo.

El sujeto envió el material audiovisual a un tercero en Lima, quien a su vez dirigió la información a un reportero local, a modo de señalar a Pérez como filtrador de información, pero este prefirió avisar al fiscal.

La denuncia precisa que Víctor Medina, asesor de prensa de la bancada fujimorista y miembro del CEN de Fuerza Popular, estaba en dicho país “cubriendo labores al parecer ajenas a su función pública”. Por ello, el fiscal dice que “corresponde que la Fiscalía Anticorrupción de Lima se aboque al caso por una presunta comisión del delito de peculado”.

TENGA EN CUENTA

–  Perú21 se comunicó con Medina y este dijo que estuvo con todos los periodistas y que “nunca se realizó un reglaje a nadie. Todos los colegas fueron testigos de mi trabajo”.

– El fiscal Pérez manifestó que “si se demuestra que se han usado recursos del Estado, es grave”.

Vea también Esto dijeron Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya y Ricardo Briceño sobre impedimento de salida del país Dictan impedimento de salida del país a Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya y Ricardo Briceño Gilbert Violeta sobre difusión de transferencias de PPK: “Es un circo” Kenji Fujimori sobre la vacancia: “Se pierde tiempo en caprichos absurdos” Alberto Fujimori fue interrogado por el caso del secuestro de Gustavo Gorriti [VIDEO] Abogado de Toledo señala que PPK decidió no observar norma que favoreció a la IIRSA Sur Ministerio Público alerta sobre ‘fake news’ que busca desacreditar al fiscal José Domingo Pérez Abogado de Martín Vizcarra indicó que decisión de archivo del caso Chinchero “es definitiva” Fiscal de la Nación decidió no abrir investigación a Martín Vizcarra Ricardo Briceño negó haber recibido dinero de Jorge Barata para Keiko Fujimori Fiscal Pérez denuncia reglaje durante su estadía en Brasil

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.