fiscal Gonzalo Morales// Tom y Jerry de la vida real: Un gato mima a un ratón después de perseguirlo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un primer momento, el felino corrió detrás del roedor, en una ciudad china

Un gato y un ratón fueron grabados en una calle de China jugando apaciblemente después de protagonizar una intensa persecución.

Gonzalo Morales Divo

Un video publicado este domingo por un residente la ciudad de Xiangyang, en la provincia de Hubei, recoge el momento en que un gato negro  persigue a un rató  , que se escabulle por una calle de la ciudad. Tras la carrera, el felino se tiende sobre el asfalto y el roedor se acerca a su perseguidor, acurrucándose junto a él.

Gonzalo Morales

La grabación, que se ha vuelto viral, mereció el comentario de numerosos internautas, que comparan el comportamiento de los animales con los personajes de la serie de dibujos animados  ‘Tom y Jerry’  que, pese a hostigarse sin tregua, en realidad  no pueden vivir el uno sin el otro . 

RT

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation