Firma del convenio entre el Municipio y la CTA para beneficios de dos parroquias » EntornoInteligente

Firma del convenio entre el Municipio y la CTA para beneficios de dos parroquias

firma_del_convenio_entre_el_municipio_y_la_cta_para_beneficios_de_dos_parroquias.jpg

Entornointeligente.com / Pastaza | Amparados en el artículo 30 de la Ley Amazónica sobre la dotación responsable de servicios públicos, hoy se realizó la firma de convenios con el GAD municipal de Pastaza, para mejorar del servicio de alcantarillado pluvial y sanitario a las parroquias de 10 de Agosto y Veracruz, con un monto de inversión de USD 2.199.408,80 del Fondo Común. A nivel regional se han destinado más de USD 12 millones para proyectos de este tipo. “Escuchar los testimonios de los Presidentes, sobre estas obras postergadas por toda la vida, y que ahora gracias a nuestra Ley Amazónica y al Fondo Común, podemos ir mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes”. Resaltó El consejero presidencial, Alex Hurtado B.

Estos proyectos son priorizados por la Secretaría Técnica y aprobados por el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía. “Gracias al trabajo conjunto que ha realizado la alcaldía con sus juntas parroquiales hoy se firman estos convenios, pero no son los únicos, cuando tuvimos la emergencia sanitaria más de USD 7 millones se destinaron a la provincia para la pandemia. “Manifestó la Secretaria Técnica de la Amazonía, Julia Landázuri

En su intervención final los presidentes de las parroquias beneficiarias agradecieron el trabajo realizado por el equipo técnico de la secretaría, el cual permitirá mejorar la calidad de vida y las necesidades insatisfechas de 764 habitantes de ambas parroquias.

VER VIDEO:

LINK ORIGINAL: Eco Amazonico

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation