Firma costarricense Novacomp contratará a 125 personas en tecnologías de información » EntornoInteligente

Firma costarricense Novacomp contratará a 125 personas en tecnologías de información

firma_costarricense_novacomp_contratara_a_125_personas_en_tecnologias_de_informacion.jpg

Entornointeligente.com / La firma de servicios Novacomp, de capital costarricense, informó de que tiene 125 plazas vacantes para personal especializado en las áreas de tecnologías de información, sobre todo desarrolladores de software .

En un comunicado, la empresa explicó que las plazas son para desarrolladores de software con experiencia en diferentes lenguajes de programación.

Específicamente, se requieren desarrolladores y arquitectos de software para front-end y back-end , desarrolladores en lenguajes de programación como .Net, Java, Oracle y Python.

También se buscará personal para desarrollo de aplicaciones mobile (sistemas operativos iOS y Android) y de aplicaciones híbridas (Cordova, Ionic, Xamarin), PHP, y Javascript (Angular, React Native, React JS), entre otros, según el informe.

Novacomp agregó que el proceso de reclutamiento se iniciará en el mes de mayo venidero y que los interesados pueden ingresar a la página web https://www.crnova.com/empleos o enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] .

Detalló que ante la demanda de clientes del sector bancario especialmente, requiere profesionales certificados en metodologías Agile, Scrum Master y Product Owners para proyectos de mejora en procesos.

LEA TAMBIÉN Empresas de tecnología y servicios afrontan dificultades para llenar vacantes

Esta firma costarricense se dedica a prestar servicios de tecnologías de información y el crecimiento en plazas responde a la demanda de nuevos proyectos en Costa Rica y Estados Unidos. Actualmente tiene una planilla de 400 empleados, de 11 nacionalidades, y el 90% de ellos están ubicados en Costa Rica.

“El 2020 fue un año atípico para la gran mayoría de empresas: la pandemia aceleró los procesos de transformación digital. Como consecuencia, las empresas de tecnología de información tuvieron un repunte en sus proyectos y clientes”, expresó Harold Alfaro, director ejecutivo de Novacomp.

“Ahora, en el 2021, aún en medio de un futuro algo incierto y con la presión de más competencia en el sector tecnológico, las empresas buscamos adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado por medio de una mejor experiencia hacia los clientes, creando servicios personalizados para el sector público y privado y ofreciendo soluciones a la medida independientemente del tamaño de la organización”, agregó.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation