Fiorentina 2 ※ 0 Juventus: resumen, goles y resultado

Entornointeligente.com /

La Fiorentina cumplió y la Juventus dejó más dudas que certezas

La Juventus se quedó sin el baile, en plena fiesta de Florencia. Lo que parecía un partido final de temporada, es algo más para el equipo de Turín. Sin protagonismo, por fuera del top 3 y con varias salidas de cara al siguiente torneo. 

Dybala y Chiellini fueron dos estandartes del club, que lograron pasar muchos años vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’. El argentino no estuvo concreto en el encuentro y no logró influir en el ataque de los visitantes. Chiellini cumplió otro partido más de su repertorio defensivo, donde la experiencia ya no le hace malas jugadas.

Fiorentina encontró en Nico González, un pulmón necesario para poder impulsar al equipo, a esto se le suma la calidad del argentino y la garra para poder pelear los balones y abrir el panorama para sus compañeros. El primer gol fue un premio al esfuerzo y el segundo llegó por medio de una acción que el juez central Chiffi determinó penalti y la victoria sellada para los locales.

Después de 5 años, el equipo de Florencia logró meterse de nuevo a las competencias europeas, y gran parte de esto es gracias a Vincenzo Italiano, un técnico que logró imprimir un sello de carácter, fuerza, velocidad y mucha calidad a la hora de darle manejo al balón. Excelente partido para los locales, que reclamaron su premio al final de los 90 minutos.

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com