Finlandia comparte gratis este MOOC sobre Inteligencia Artificial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Machine learning, redes neuronales, fundamentos de robótica… cada vez más personas quieren formarse en Inteligencia Artificial. Ahora puedes hacerlo matriculándote en este MOOC gratis de IA que ofrece Finlandia en 24 idiomas.

En la era digital los cursos online gratis se han convertido en una potente herramienta para que curiosos, autodidactas y nativos digitales aprendan acerca de toda clase de disciplinas, desde nuevos idiomas a código para programar.

El interés creciente en aprender Inteligencia Artificial ha propiciado la aparición de numeroso material online especializado para dar los primeros pasos en esta disciplina. Si tú también quieres sumarte a aprender, puedes matricularte en este curso gratuito en línea de Finlandia, que estará disponible en 24 idiomas . Puedes encontrarlo clicando aquí .

Si estabas pensando en aprender algo nuevo en 2020, la nación nórdica puede ayudarte con este famoso MOOC sobre inteligencia artificial gratis para la Unión Europea (UE). Compartirlo de forma gratuita en todo el continente es un regalo de despedida del año para Finlandia, que al terminar el mes pasará la presidencia rotativa de la UE a Croacia.

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en diciembre de 2019 Publicidad El MOOC se titula Elementos de IA y se está traduciendo a los 24 idiomas oficiales de la UE, incluyendo portugués, español, polaco, francés e italiano . En su estado actual, que atiende a ciudadanos finlandeses, el programa está disponible en inglés, sueco, estonio, finlandés y alemán.

La finalidad de que la clase fuese gratuita para toda su población interesada fue educar al público sobre información importante que hasta hace poco era exclusiva de los círculos tecnológicos. Hasta el momento más de 220.000 estudiantes se han inscrito en el curso desde su debut.

Aunque el gesto está destinado a la UE, personas de todo el mundo pueden matricularse en el curso de forma gratuita si está disponible en un idioma que hablen .

Elements of AI, que se lanzó originalmente en 2018, se ofrece en línea a través de la Universidad de Helsinki . El plan de estudios se divide en seis capítulos que examinan todo, desde la definición básica de inteligencia artificial hasta las implicaciones de la tecnología en el mundo real. Las secciones están diseñadas para completarse entre cinco y diez horas, mientras que el programa completo dura aproximadamente seis semanas.

Fuente | The Verge

Source link

قالب وردپرس

Post Views: 6
LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation