Finalizada la fusión de Ensco y Rowan - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Finalizada la fusión de Ensco y Rowan

Este acuerdo es producto de haberse cumplido las condiciones de cierre de la transacción, incluida la aprobación por parte de los accionistas de cada compañía y la aprobación por parte del Tribunal del Reino Unido del esquema de acuerdo que implementa la fusión. La nueva compañía cotizará en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo ESV. EnscoRowan mantendrá su sede en Londres, con una oficina muy importante en Houston

 

S egún los términos de la transacción, los accionistas de Rowan recibieron 2.750 acciones de Ensco por cada acción de Rowan que poseían. Los accionistas de Legacy Ensco y Rowan poseen aproximadamente el 55% y el 45%, respectivamente, de las acciones en circulación de EnscoRowan. Tras el cierre del acuerdo, las acciones ordinarias de la compañía combinada se han consolidado a través de una división inversa de acciones 4: 1, lo que resulta en aproximadamente 197 millones de acciones ordinarias en circulación.

Tom Burke , Presidente y CEO de EnscoRowan, dijo: ” La finalización con éxito de nuestra fusión mejora aún más nuestro liderazgo en el mercado con una flota de plataformas flotantes y jackups de alta tecnología para atender con eficiencia y calidad a nuestra amplia y diversificada base de clientes. Nuestra creciente presencia alrededor del mundo, nuestros equipos de perforación tecnológicamente avanzados y nuestros talentosos profesionales y técnicos nos posicionan excepcionalmente bien para satisfacer la creciente y sostenida demanda. Espero poder aprovechar las importantes oportunidades de crecimiento a largo plazo, pues sabemos que podemos crecer a partir de nuestras fortalezas combinadas y a que el sector offshore se va a recuperar “.

Carl Trowell, Presidente Ejecutivo de EnscoRowan, dijo: ” La combinación de Ensco y Rowan crea un contratista de perforación offshore líder en la industria en todo el rango de profundidades de agua, estableciendo una compañía más fuerte, capaz de prosperar a lo largo de los ciclos de mercado. Nuestra mayor escala, diversificación y solidez financiera proporcionarán ventajas significativas para servir mejor a nuestros clientes y generar valor a largo plazo para nuestros accionistas. Estamos entusiasmados de avanzar juntos como una empresa combinada “.

LINK ORIGINAL: Petroleum

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation