Finales del Torneo de Boxeo para Novatos inician hoy - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / SANTO DOMINGO.-  Las primeras finales del Torneo de Boxeo para Novatos del Distrito Nacional César Medina, dedicado al general retirado Marcelino Mateo Almonte , serán efectuadas hoy, a partir de las 3:00 de la tarde, en el coliseo Carlos –Teo- Cruz.

El programa incluye un total de 17 combates en las categorías infantil, juvenil, cadetes y mayores, informó Juan Torres, director general del evento que organiza la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, que preside el periodista Héctor García.

La primera pelea de la tarde será escenificada entre Luis Miguel Soto y Alfredo Reynoso, ambos del club Samuel Santana, a continuación combatirán Bleudi Sánchez, del Minerva Mirabal, ante Jefferson Batista, del Billy Thompson; seguidos de Edwin Féliz, del Ramón Paula, frente a Bryan Cruz, del Ulises Valentín; Smerlyn Manuel Mejía, del club Billy Thompson, enfrentará a Peterson Viedeze, del Ulises Valentín, antes de dar paso al resto de la cartelera.

El certamen en el que participan más de 200 atletas de 20 clubes del Distrito Nacional, es liderado por el club Billy Thompson, tras acumular 15 victorias en las tres primeras jornadas.

LINK ORIGINAL: El Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation