Final del V Clásico Mundial de Béisbol se disputará en Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La final del V Clásico Mundial de Béisbol se disputará en Miami del 9 al 23 de marzo de 2021, confirmó Jim Small, director del evento.

En conferencia de prensa Small reiteró que el Marlins Park de Miami, Florida, será escenario, además, de uno de los grupos de primera ronda, dos encuentros de cuartos de finales y las semifinales, para erigirse en la primera urbe que lo hace.

La llamada ciudad del sol, añadió Small, recibirá a los contendientes del Grupo D, del 14 al 18 de marzo de ese año.

El estadio Tokyo Dome, de la capital de Japón, será la sede de los partidos de la llave B, del 9 al 13 de marzo, misma fecha para los equipos del A, con base en Taipei de China.

Asimismo, comunicó Small que el estado de Arizona recibirá a los elencos del grupo C de la competencia del 13 al 17 de marzo de 2021.

Recordó el director del magno evento beisbolero que los dos primeros equipos clasificados de cada llave, pasarán a cuartos de final o juegos de muerte súbita con sede en Tokio, los días 16 y 17 de marzo; y otros dos en Miami, con fecha 19 y 20 de ese propio mes.

Las semifinales y finales se jugarán del 21 al 23 en el Marlins Park.

El responsable del ‘Clásico’ remarcó que los 16 conjuntos que participaron en la edición de 2017 están sembrados y que los otros cuatro que completarán la inédita cifra de 20, saldrán de dos lides previas que se disputarán del 12 al 25 de marzo entrante en Arizona.

En un grupo que jugará del 12 al 17 de marzo dijo, pugnarán las selecciones de Alemania, Brasil, Francia, Nicaragua, Pakistán y Sudáfrica, mientras que del 20 al 25 competirán España, Filipinas, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Panamá y República Checa.

Los finalistas de ambas lides asegurarán las plazas para el principal evento beisbolero mundial que desde 2009 se juega cada cuatro años.

Fuente: Prensa Latina

LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation