Final de Copa MX entre Rayados y Xolos se disputará en septiembre próximo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La final de la Copa MX ya tiene fecha y será en septiembre próximo cuando los Rayados de Monterrey enfrenten a los Xolos de Tijuana para definir al campeón de ese certamen.

Carlos Higuera celebra con Xolos en Copa MX.  Imago7 El club regiomontano informó que el encuentro de ida se llevará a cabo el 16 de septiembre en el estadio Caliente, en Tijuana , mientras el de vuelta se disputará el día 23 del mismo mes, en el inmueble de los Rayados de Monterrey .

Los pupilos del estratega argentino Antonio Mohamed lograron su pase a la final, luego que derrotaron en las semifinales al conjunto de Juárez , con el que empataron a cuatro anotaciones en el marcador global, pero lo superaron 6-5 en penales.

Xolos de Tijuana enfrentó en las semifinales a los Diablos Rojos de Toluca , al que terminaron por golear 7-3 en el global, por lo que ahora se medirán en la última instancia al Monterrey en busca de la corona.

La final tuvo que posponerse debido a la pandemia por el COVID-19 , pero ahora ya existe fecha definida y sólo falta que se den a conocer los horarios de ambos encuentros.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation