Fin del misterio: la selección de Perú reveló la lista preliminar de Gareca para el Mundial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 16/05/2018 – Infobae. / Tras confirmarse la sanción del TAS a Paolo Guerrero y luego de varios días de silencio, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló la lista provisional de 24 jugadores que pueden ir a la Copa del Mundo. 16 de mayo de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet La Federación Peruana de Fútbol reveló finalmente la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018 Finalmente se conoció la lista de la selección de Perú para la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Según reveló la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de las redes sociales, el DT argentino Ricardo Gareca entregó a la FIFA una lista de 24 jugadores .

A diferencia de lo que se especulaba, la sanción del TAS a Paolo Guerrero no le abrió la puerta a ningún otro jugador. Ni Claudio Pizarro, ni Beto Da Silva, ni Christian Benavente han entrado en la convocatoria peruana para la Copa del Mundo, que está integrada por 24 futbolistas .

A la fecha, esta es la lista provisional de jugadores de Perú para Rusia 2018 y sobre la cual el Profesor Gareca hablará hoy en conferencia. pic.twitter.com/JI9teYzlk4

– Selección Peruana (@SeleccionPeru) May 16, 2018

Los nombres elegidos por Gareca son los mismo que lograron la histórica clasificación al Mundial después de 36 años de ausencia. El entrenador prefirió no volver a contar con ‘El Bombardero’ Pizarro, de 39 años , pese a que terminó el año con mucha actividad en la Bundesliga y se postulaba como principal reemplazante del capitán Guerrero .

Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y André Carillo  serán las tres opciones de Gareca en el ataque a partir del 16 de junio , día en que Perú debuta en el Grupo C ante Dinamarca . También comparte zona con Francia y Australia .

De esta forma,  habrá un jugador que no podrán ir al Mundial porque las convocatorias oficiales y definitivas son de 23 jugadores . La presentación de la nómina final tendrá que ser presentada, como máximo, el próximo 4 de junio .

Así quedó la nómina preliminar de 24 futbolistas pre-convocados de la selección de Perú para el Mundial de Rusia 2018:

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo

Defensores: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola.

Mediocampista: Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Wilder Cartagena, André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Cueva, Edison Flores.

Delanteros: Jefferson Farfán, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La sanción a Paolo Guerrero, cuestión de Estado en Perú: se reunió con el presidente Martín Vizcarra

TEMAS RELACIONADOS mundial rusia 2018 Paolo Guerrero Ricardo Gareca Selección de Perú

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.