¡Fin de Mundo! descubre quienes y que hace cada miembro de la Corte Malandra venezolana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Carabobo es Noticia / La corte Cale o Malandra, es una corte nueva incorporada al culto Marialioncero, buscando la afinidad de un grupo de personas de los barrios acostumbrados a las expresiones y costumbres de estos hermanos espirituales, no podemos negar que la corte se crea con el permiso de la reina y que su finalidad es ayudar al prójimo, esta ayuda tiene dos vertientes la evolución espiritual de los hermanos de esta corte y la de los hermanos terrenales, una de las canciones favoritas de esta corte es “La Cárcel” del Sexteto Juventud, algunos de los hermanos que forman parte de esta corte son: Ismael, Miguel, Antonio, Jhonny, Freddy, Ramon, Sanahoria (acrónimo de sano y zanahoria), Isabel, Luis Sanchez, el chino Malpica y Marchena.

Dentro del grupo al cual pertenezco “COECY” muy poco bajan los hermanos de la corte Malandra y los atendemos de acuerdo a lo que ellos piden, en nuestro grupo nunca han pedido drogas y si las pidieran no se la daríamos le ofreceríamos a cambio un cigarrillo y si piden pistolas o puñales no se lo daríamos, si lo aceptan continuarían trabajando si no le pedimos que le de paso a otro espíritu, ese tipo de solicitudes no son necesarias para demostrar la presencia de estos hermanos y pueden ser mas bien productos de otro tipo de espíritus, los impostores .

Todos tenemos derecho a segundas oportunidades, terrenales o espirituales y el caso de los espíritus de la Corte Malandra, ellos fueron delincuentes y después de muertos están buscando una evolución a sus espíritus ayudando a personas de todo tipo y sobre todo a los que tienen comportamientos como el que ellos tuvieron, no creo mucho en las historias que dicen que ellos eran como los Robin Hood venezolanos que robaban para ayudar a los demás quizás para mucho sea una buena justificación de la existencia de esta corte. Es triste escuchar historias donde creyentes se casan con espíritus de esta corte u otra y que ellos afirmen que tienen que tener sexo con el médium  que esta encajando el espíritu y si baja en otra materia hacen lo mismo, eso es una bajeza, un  falta de respeto y ganas de acostarse con medio mundo escudandose con una religión o culto, NO SEAMOS PARTICIPES DE SEMEJANTES ATROCIDADES.

Con el placer de algunos y con el detrimento de otros esta corte esta calando en los creyentes y creciendo en aceptación a pasos agigantados, su razón de existir y su finalidad real creemos conocerla, pero no podemos negar que están ayudando y guiando hacer el bien a muchas personas.

Los Santos malandros 

Ismael : era del barrio Lídice de Caracas. Falleció apuñalado en una pelea en el 23 de enero. Pinto Salinas y el Guarataron eran parte de su territorio. Según re fiere una nota de BBC Mundo, era un malandro “inofensivo” porque defendía su zona de otros malandros y robaba bancos para repartir el botín entre los vecinos más necesitados. También es señalado de matar a decenas de personas en la década de 1970. Su imagen porta una gorra de béisbol de medio lado, fumando un tabaco y con una pistola calibre 38 entre sus pantalones.

Isabelita : líder de la Corte Malandra. Aseguran que era de familia pudiente y que fue violada a los 12 años. Se casó con un negro de Barlovento que le fue infiel con una amiga y por ello juró vengarse de todos los hombres. Supuestamente tiene poder para resolver todo tipo de problemas.

Tomasito : le dieron 132 tiros cuando robaba un banco. Sus cómplices lo dejaron solo al llegar la policía.

Jhonny : vivía con sus padres en Los Chaguaramos, Caracas. Señalan que le incumplió a unos jíbaros y por eso lo asesinaron.

Otros santos son conocidos como Petróleo Crudo, Miguelito, Pez Gordo, Luis Sánchez, Juan Hilario, Ramón, Freddy M, William, Yiyo, Jacobo, Antonio y El Ratón.

comparte ¡Fin de Mundo! descubre quienes y que hace cada miembro de la Corte Malandra venezolana

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.