Filtran video de Lebron James llorando por la muerte de Kobe Bryant - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Muchos sentimientos encontrados es lo que ha dejado la muerte de Kobe Bryant entre los jugadores de la NBA , en especial en Lebron James con quien tenía una estrecha amistad. Más allá de ser grandes amigos, Lebron James y Kobe Bryant eran como hermanos que compartieron vida dentro y fuera de la cancha de juego, debido a que ambos se consolidaron como estrellas de la NBA . Pero lastimosamente una de estas estrellas ya no se encuentra en la tierra de los vivos, y esto fue algo que entristeció profundamente a James quien rompió en llanto al enterarse de la noticia.

Fue una conmoción para todo el mundo, y para millones de fanáticos, cuando se confirmó la muerte de Kobe Bryant tras estrellarse su helicóptero privado en donde iba junto a su hija Gianna Maria Onore, conocida como Gigi. Aunque muchos en su momento no creían que esto fuera real, una vez se verificó la información, los famosos alrededor del mundo dejaron saber sus opiniones.

Sin embargo, Lebron no se dejó ver en sus propias redes sociales hablando de lo que sentía en este momento, sino que se filtró un video de cuando el jugador de los Lakers recibe la noticia de la muerte de su gran amigo, donde se le ve llorando totalmente desconsolado en medio de un sitio concurrido de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram  

😢💔@kingjames y @kobebryant eran grandes amigos dentro y fuera de la cancha. Nuestras oraciones están con la familia de Kobe y Gianna y las familias de las otras víctimas del accidente. #QEPD

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 26 Ene, 2020 a las 6:12 PST

 

Ver esta publicación en Instagram  

On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. 💪🏾

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el 25 Ene, 2020 a las 8:18 PST

Redacción GossipVzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation