Filtran últimos correos de Pecci: Justicia brasileña le pedía «urgente», información sobre Minotauro y nexos con políticos

filtran_ultimos_correos_de_pecci_justicia_brasilena_le_pedia_urgente_2C_informacion_sobre_minotauro_y_nexos_con_politicos.jpg
Entornointeligente.com /

El hecho se da poco más de una semana después del asesinato del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, acaecido el martes 10 de mayo pasado en Cartagena de Indias.

Ramírez de Rincón llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi en un vuelo privado y estuvo custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad. El desembarque fue rápido, según pudo constatar un equipo de ABC TV presente en el sitio.

Lea más: Caso Pecci: con un fuerte hermetismo, vicepresidenta de Colombia llega esta madrugada a Paraguay

La Cancillería informó ayer que la agenda se manejará de manera reservada por una cuestión de seguridad. Sin embargo, está previsto que Ramírez y otras autoridades de dicho país instalen con sus pares paraguayos un gabinete binacional, cuyos principales ejes serán la seguridad y la defensa.

Lea más: La canciller colombiana visitará esta semana Uruguay y Paraguay

La conformación del mecanismo de alto nivel se da tras el asesinato del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, acaecido el martes 10 de mayo pasado en la península de Baru, Cartagena de Indias.

Según la Cancillería colombiana, durante la visita de Ramírez «se reafirmará la disposición de Colombia y todas las autoridades encargadas para el esclarecimiento del asesinato del fiscal Marcelo Pecci».

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com