Filtran fotos de la nueva playera de visitante del América » EntornoInteligente

Filtran fotos de la nueva playera de visitante del América

filtran_fotos_de_la_nueva_playera_de_visitante_del_america.jpg

Entornointeligente.com / El América está cerca de estrenar un nuevo jersey en las próximas semanas con la elaboración de un diseño que rompe el diseño que ha manejado el equipo en el último año.

Nuevo uniforme del América  todosobrecamisetas.com El portal especializado Todo sobre camisetas publicó una filtración sobre la que será la nueva casa azulcrema y la cual juega con el tradicional color azul marino hasta llegar a tonos más claros.

Otra de las novedades que presenta la casaca son las figuras en forma de grecas que ocupan más de la mitad de la parte frontal, mientras que escudos y patrocinadores de las Águilas estarán en el tradicional color amarillo del club.

Nuevo uniforme del América  todosobrecamisetas.com El equipo emplumado ha usado en el presente Guard1anes 2021 su típica playera azulcrema como locales, mientras que el diseño del tercer uniforme está inspirado en algunos símbolos aztecas y en color blanco con las figuras en negro y que provocó controversia por parte de un sector de la afición.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Del mismo modo, se filtró la nueva línea de ropa que tendrá el equipo y que está inspirada en la comunidad mexicana que vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

La ropa que saldrá a la venta contará con un diseño de letras especial y que tendrá las abreviaturas de la ciudad estadounidense y en la cual cuentan con un fuerte sector de seguidores.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation