Figuras de la política venezolana lamentan el fallecimiento de Isturiz » EntornoInteligente

Figuras de la política venezolana lamentan el fallecimiento de Isturiz

figuras_de_la_politica_venezolana_lamentan_el_fallecimiento_de_isturiz.jpg

Entornointeligente.com / Varias figuras de la política venezolana se pronunciaron en redes sociales al conocer la noticia del fallecimiento de Aristóbulo Isturiz.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que Isturiz fue un «hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera. Desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo !».

Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia. pic.twitter.com/2zQJZFGn33

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 28, 2021 El primero fue Cabello Asimismo, Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, manifestó que «desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo , un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor».

Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) April 28, 2021 Por su parte, la ministra para Relaciones Interiores, Carmen Melendez expresó que «nuestro querido profesor, hombre ingenioso, auténtico y de pensamiento autocrítico. Un gran venezolano, siempre comprometido y leal al Proyecto Bolivariano ¡Cuántas ideas, qué gran legado de constancia y pasión patria nos deja! Gracias infinitas, admirado profe Aristóbulo Istúriz».

Nuestro querido profesor, hombre ingenioso, auténtico y de pensamiento autocrítico. Un gran venezolano, siempre comprometido y leal al Proyecto Bolivariano ¡Cuántas ideas, qué gran legado de constancia y pasión patria nos deja! Gracias infinitas, admirado profe Aristóbulo Istúriz https://t.co/kfFnIrB3nP

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) April 28, 2021 Otras reacciones En tanto, el diputado Wiston Vallenilla comunicó que «descansa en Paz mi Profe Aristóbulo Istúriz, GRACIAS por siempre estar incondicional y leal para tu Pueblo y para todas las batallas que se presentaron en defensa de la Revolución. Honor y Gloria … Mi más sentido Pésame a Familiares y amigos».

Descansa en Paz mi Profe Aristóbulo Istúriz, GRACIAS por siempre estar incondicional y leal para tu Pueblo y para todas las batallas que se presentaron en defensa de la Revolución🇻🇪🙏🏻 Honor y Gloria …

Mi más sentido Pésame a Familiares y amigos 🥲🥲🥲🇻🇪🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/TX7wetaRfy

— Winston Vallenilla (@vwinstonv) April 28, 2021 Igualmente, el ministerio de Salud indicó que «el Ministerio del Poder Popular para la Salud lamenta el sensible fallecimiento del Ministro del Poder Popular Para La Educación, Profesor Aristóbulo Isturiz, nuestras sinceras condolencias a sus familiares y deudos».

El Ministerio del Poder Popular para la Salud lamenta el sensible fallecimiento del Ministro del Poder Popular Para La Educación, Profesor Aristóbulo Isturiz, nuestras sinceras condolencias a sus familiares y deudos.

Paz a su alma pic.twitter.com/zkqHogJ30R

— MPPS (@MinSaludVE) April 28, 2021 Asimismo, el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, expresó que «un gran dolor nos embarga esta noche por la partida física del gran maestro Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, gran político, revolucionario y ser humano. Desde Nueva Esparta expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y toda Venezuela Paz a su alma»

Un gran dolor nos embarga esta noche por la partida física del gran maestro Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, gran político, revolucionario y ser humano. Desde #NuevaEsparta expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y toda #Venezuela Paz a su alma. pic.twitter.com/h99uMV5PZS

— Dante Rivas (@DanteRivasQ) April 28, 2021 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation