Figuras besuconas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Listin Diario / Estar de besucones sobre un escenario o frente a las cámaras está de moda. Ya sea porque se dejan llevar de la emoción, o para crear polémicas, muchas figuras del espectáculo se besan y entregan un mensaje de afecto o liberación, y estos momentos quedan para la historia.

Entre las figuras que han protagonizado momentos escandalosos con sus besos están Marc Anthony, Sandra Bullock, Madonna, Miley Cyrus, Halle Berry, Katty Perry y en el ámbito local el comunicador Frederick Martínez (El Pachá).

Katy Perry es la más reciente en uno de estos escándalos. La artista besó a un concursante del programa American Idol en la que ella hace de jurado, y por esto recibió fuertes críticas específicamente porque el joven tiene 19 años y nunca había dado un beso.

 Otro caso reciente es el de Marc Anthony, quien está de boca en boca y lo último que hizo fue simular un beso al cantante Maluma.

Este fenómeno no es solo de los últimos años. Ya hace más de una década Madonna paralizó el mundo durante la entrega de los MTV Video Music Awards cuando Britney Spears hizo una aparición especial junto a ella, culminando ese momento con un impactante beso.

Figuras besuconas

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.