¡Fiebre tricolor en Cuenca! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No importaba que se tratara de un amistoso, desde las primeras horas del 10 de septiembre los cuencanos acudieron al estadio Alejandro Serrano para tratar de adquirir los últimos boletos disponibles para el partido entre la selección ecuatoriana de fútbol y su similar de Bolivia.

Una enorme fila que rodeaba todo el perímetro del escenario acogía los sueños de quienes esperaban pacientemente a que los atiendan, aunque alrededor de las ventanillas de la taquilla un letrero advertía que ya no habían entradas para palco, preferencia y tribuna.

En medio de todo este cuadro, los revendedores aprovechaban para ofrecer los tickets hasta con un 50% de incremento de su valor original, mientras advertían que el precio continuaría creciendo conforme se acercara la hora del pitazo inicial.

Los vendedores informales ofrecían; comida, agua, helados, golosinas, camisetas, gorras y banderas y todo aquello que pudiera hacer “más corta la espera”, mientras los miembros de la Policía Nacional doblegaban esfuerzos para impedir que los ’avivatos’ irrespeten la fila.

La opinión general es que esta fiebre tricolor tenía factores fáciles de identificar: El inicio de un proceso de renovación, la victoria alcanzada ante Perú y la salida de los involucrados en el caso del Piso 17 .

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156448