Fidel Escobar, un joven en un momento para la historia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A sus 22 años se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la defensa de Panamá. Su gol ante Honduras en el inicio de la hexagonal final tiene a la selección nacional a las puertas de su primer Mundial.

Un momento que fue calificado por Fidel Escobar como todo un sueño, cuando ya restan solo dos días para el choque clave ante Estados Unidos en el estadio del Orlando City, camino al Mundial de Rusia 2018.

Escobar apunta a ser uno de los titulares en la línea de cuatro de la defensa junto a Román Torres en la pareja de centrales.

El joven defensor del Red Bull de Nueva York espera un partido intenso, con EU buscando el partido desde el primer minuto.

“Ellos van a venir a querer imponer”, dijo Escobar. ” Por eso cuando tengamos la oportunidad tenemos que aprovechar el espacio que nos van a dejar”, agregó el exdefensor del Sporting San Miguelito en declaraciones ayer a los medios presentes en el Complejo Deportivo Championgate en Davenport, Florida.

El encuentro de este viernes tiene a Panamá dependiendo de sí misma para poder conseguir el tan ansiado pase a su primera Copa del Mundo.

Fidel Escobar, un joven en un momento para la historia Esta posibilidad fue mencionada por Escobar, quien sabe que está ante un momento único en la historia del fútbol panameño.

Y es que una victoria de la selección nacional sobre Estados Unidos, sumado a un triunfo de Costa Rica en casa sobre Honduras y Panamá estaría celebrando su pase directo a Rusia 2018.

Un hecho que Escobar solo sonríe cuando empieza a mencionar. “Estamos a un paso del sueño que todos queremos, que es ir al Mundial de Rusia”, destacó Escobar.

El exmundialista Sub-20 con Panamá ha visto acción en seis de los ocho partidos de este hexagonal.

Al ser consultado sobre la ansiedad que se respira en estos días previo al importante partido, mencionó la importancia de estar tranquilos y concentrados en el objetivo.

“No tenemos que desesperarnos”, aclaró uno de los líderes de la nueva camada de la selección nacional.

Un mensaje que los más experimentados repiten constantemente a los nuevos valores como Escobar.

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation