«Fico» Gutiérrez pide transparencia electoral al cerrar su campaña en casa

Entornointeligente.com /

PROMETE DEFENDER A MEDELLÍN

El candidato aprovechó el acto de cierre para referirse a la situación de Medellín, que afronta la suspensión de su alcalde Daniel Quintero por supuesta participación en política en favor de Petro.

A sus simpatizantes, que entonaron el coro «fuera Quintero», les dijo que «duele ver a Medellín deteriorada por la ambición de unos que trabajan para otros», así que de ganar la Presidencia anticipó que lo primero que hará será estar atento a su ciudad y «recuperar el orden y defenderla».

«Medellín no tiene dueño, Medellín es de todos», declaró en tono enérgico.

ESCUCHAR A LOS OTROS CANDIDATOS

Gutiérrez, ingeniero civil de 47 años, anticipó que, de llegar a la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, al otro día se sentará a hablar «con todos los candidatos», y las mejores propuestas las van a «tener en cuenta para que a Colombia le vaya bien».

Además, volvió a presentarse como «el cambio que necesita el país» y «sin saltos al vacío sin paracaídas como le pasó a otros países», dijo antes de mencionar a Venezuela y a Nicaragua, además de Perú y Chile.

Y a los que representan «proyectos populistas» les advirtió que no les van a «entregar a Colombia».

Para el cierre y después de recordar sus orígenes, de hablarle a la juventud y de prometer educación y golpes a las estructuras criminales, «Fico» apareció con su compañero de fórmula a la vicepresidencia, Rodrigo Lara Sánchez, luciendo sombrero y carriel para sentirse «montañeros» y recibir una llamativa silleta de manos de los campesinos que las fabrican.

«Colombia el próximo 29 va a elegir a un gran hombre, por eso estoy aquí, porque estoy absolutamente seguro de que Colombia merece ser gobernada por Federico Gutiérrez», afirmó Lara Sánchez para concluir así el evento.

 

EFE
LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com