Festival The Distinguished Gentleman’s Ride aterriza con extraordinarias sorpresas

Entornointeligente.com /

Pensado para toda la familia, el evento que tendrá lugar en la Cancha de Polo de Mosso en Chicureo tendrá entretenidas activaciones y música en vivo. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Uno de los eventos benéficos sobre ruedas más importantes de las últimas décadas, Distinguished Gentleman ‘s Ride, a realizarse este 22 de mayo en la Capital, da a conocer sus actividades en el Festival que llevará a toda la familia a pasar un domingo inolvidable.

Después de realizarse por dos años a través de transmisión remota, este Festival vuelve con todo, para seguir luchando contra el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres en su séptima edición en Chile.

La versión chilena del DGR 2022 espera reunir a los amantes de las dos ruedas desde las 9.00 horas en la Universidad Tecnica en Santa Maria de Vitacura, donde será la salida, para que a las 10.30 horas hacer la vuelta por la ciudad y a las 12.30 horas llegar a casa Mosso en Chicureo donde se hará el Festival, el que contará con entretenidas activaciones y música en vivo.

Entre las atracciones que podrán encontrar los asistentes está la barbería y tatuadores del reconocido rostro Valentín Benet, el que se hará participe con  stand para los amantes del estilo.

Para los más sibaritas, en el festival se podrán encontrar con el restaurante del influencer Max Cabezón, ex Master Chef, quien estará con Testrardos encantando los paladares de todos. Además, habrá otras alternativas de comida  y bebidas para que todos puedan disfrutar de este entretenido panorama.

En cuanto a la música, estará a cargo del grupo Lemon, tributo oficial a Pearl Jam, los que encantarán a los asistentes con temas en vivo durante toda la jornada.

Además de lo anterior, todas las marcas auspiciadoras como Triumph, Fiat, Bulleit, Vans, Stella Artois, Perrier, SKYN, Help, IRAM, Gibson, Valentin Benet, Movember y Lombardi’s estarán activando con concursos y entretenidas sorpresas durante este domingo.

Y como es costumbre, se estará sorteando, para todos quienes participen, una extraordinaria moto vintage.

«Este es un Festival para toda la familia, donde esperamos reunir a padres, madres e hijos en torno a una causa: combatir uno de los cánceres más comunes en hombres en el mundo. Es uno de los eventos de motocicletas más importantes del mundo, con más de 1.200 ciudades adheridas, con un objetivo mundial de 5 millones de dólares, los que serán destinados a la salud mental e investigación de uno de los cánceres más comunes en hombres»,  señala Santigo Lombardi, CEO de Lombardi’s, productora a cargo del evento en Chile.

Y agrega que «estos fondos que recaudamos son para investigaciones de vanguardia y programas de salud mental y prevención del suicidio, como parte de nuestra misión de apoyar la salud de los hombres en todo el mundo. Estos fondos son invertidos por nuestro socio, Movember, que es la organización de salud masculina más grande del mundo.

Para inscribirse, donar y ser parte de esta nueva y entretenida versión de The Distinguished Gentleman’s Ride, a la que tiene entrada GRATUITA ingresar a su página web.

Síguenos en

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com