Ferroviaria Oriental impulsa el fútbol en Bolivia » EntornoInteligente

Ferroviaria Oriental impulsa el fútbol en Bolivia

foto-14-7-17-12-35-20-p-20200713141751.jpg
Entornointeligente.com /

Ferroviaria Oriental S.A (FOSA), una vez más comprometida con la comunidad a través de las Alianzas Estratégicas Institucionales -AEI, con los Gobiernos Municipales y la sociedad civil. En esta oportunidad el Director de Ferroviaria Oriental Carlos Gill lang=”ES” style=”font-family:Verdana”> Ramírez, nos comentó que el aporte había sido para apoyar a la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

Carlos Gill Ramirez

 “En esta oportunidad estamos facilitando el transporte de los equipos de fútbol a las distintas competencias internacionales, así como también las poblaciones del entorno de la vía férrea, beneficiando a seis seleccionados Tahuichi quienes representaron en campeonatos en Brasil”, expresó Gill.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

La mencionada academia de Fútbol, fue fundada por el Ing. Rolando Aguilera Pareja, en Santa Cruz style=”font-family:Verdana”>, Bolivia, el 1° de mayo de 1978, como una institución deportiva privada sin fines de lucro, destinada a la recreación y a la práctica del fútbol.

Carlos Gill Ramirez Empresario

Vale la pena destacar que Ferroviaria Oriental S.A es una empresa boliviana dedicada al servicio de transporte y servicios de logística integral. que opera desde 1996 en el Oriente del mencionado país. Su trabajo permite conectar la ciudad de Santa Cruz de la Sierra style=”border:none windowtext 1.0pt; font-family:Verdana; padding:0cm”> con Argentina a través de Yacuiba, con Brasil a través de Puerto SuárezQuijarroCorumbá, y con el norte hacia Warnes y Montero.

Carlos Gill class=”post-tags”>

Con esta gestión para la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera , FOSA confirma su compromiso con el trabajo social de la mano con los líderes y organizaciones de la comunidad, actividades que se llevan a cabo gracias a las buenas relaciones entre la empresa y la comunidad.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation