Ferrovial aprueba un plan retributivo en acciones para su alta dirección por hasta 22 millones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ferrovial ha aprobado un plan de incentivos para un máximo de 350 directivos consistente en la entrega de acciones propias por un valor anual máximo de 22 millones de euros.

La fecha de formalización inicial la prevé para febrero de 2020 y tendrá una vigencia de tres aáos, según ha detallado la compaáía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nuevo programa se dirige a consejeros ejecutivos, miembros de la alta dirección y directivos del grupo, y deberá ser aún aprobado en la junta general ordinaria de accionistas.

La asignación de las “unidades” o la medida que servirá como base para determinar el número final de acciones que podrán recibir los beneficiarios se realizará anualmente.

Para que los títulos se entreguen se deberán cumplir durante el plazo de maduración o los tres aáos de plan unos objetivos vinculados al flujo de caja de actividad, y el retorno o rentabilidad total para el accionista en relación un grupo de empresas con las que fije la comparación.

Los títulos se entregarán al tercer ejercicio de la asignación de las “unidades”, de forma que para recibirlas el beneficiario deberá haber permanecido en Ferrovial al menos esos tres aáos.

La condición de permanencia es general salvo en circunstancias excepcionales tales como jubilación, invalidez o fallecimiento; y en caso de despido improcedente únicamente podrá recibir un número de acciones proporcional al tiempo transcurrido en el grupo.

LINK ORIGINAL: Expansión

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation