Ferrari no se deja llevar por la euforia: "Tenemos que mejorar" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Pleno de puntos y victorias. Este es el balance que acumula Sebastian Vettel y Ferrari en los Grandes Premios de Australia y Bahréin 2018, unos registros que permiten soñar a la Scuderia con lograr el Mundial de Fórmula 1 once años después.

Sin embargo, Sergio Marchionne es consciente de las dificultades que Mercedes y Red Bull han planteado a Vettel en las pruebas de Melbourne y Sakhir, y por este motivo, pide a los ingenieros de Maranello seguir mejorando el monoplaza para poder defender con garantías la posición de honor que ocupan en la actualidad.

“Está claro que tenemos que mejorar. Valtteri y Lewis están presionando mucho. Obviamente, Kimi Raikkonen, a mi lado, está presionando increíblemente. Y los dos hombres de Red Bull con Max y Daniel están presionando mucho. Estos tres equipos y seis pilotos están muy, muy cerca el uno del otro. Será importante mejorar y ser rápido donde quiera que compitamos. Eso ayuda. Cuanto más rápido seas, cuanto más seas una unidad con tu automóvil, más feliz estarás y más podrás extraer cuando realmente importe”, analiza el presidente de Ferrari en el comunicado facilitado tras la carrera en el golfo Pérsico.

Un desarrollo del monoplaza que se espera que sufra su primera evolución importante con motivo del Gran Premio de China 2018, con la introducción de un nuevo fondo plano que permita mejorar el equilibrio aerodinámico del SF71H.

Ferrari no se deja llevar por la euforia: "Tenemos que mejorar"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.